En AlmaModas dispone de un plazo de 14 días desde la fecha de recepción para solicitar el cambio de un artículo por otro.

Puede realizar su cambio por un artículo de mismo importe o superior al adquirido.

Para realizar dicho cambio tiene que ponerse en contacto con nosotros al teléfono de empresa 664782071 (siempre a ser posible vía Whatsapp para poder atenderos en orden)

Los gastos de envío que ocasiona el cambio siempre corre a cargo de la clienta, tanto el envío de vuelta del artículo a cambiar como el envío de ida del nuevo artículo adquirido.

Puedes hacernos llegar el articulo a cambiar a la dirección C/Eduardo Aguilera Romero nº 15, 29620 Torremolinos (Málaga). Siempre con envío certificado y número de seguimiento, que deberas facilitarnos vía Whatsapp el justificante.

En AlmaModas para hacer más amena tu experiencia de cambio ponemos a tu disposición la recogida y entrega del nuevo artículo a la vez, de esta manera nos abonarás a nosotros los gastos de envío y nosotros te gestionaremos tu cambio de la manera más rápida posible.

Recepcionarás en tu domicilio el nuevo artículo y al mismo repartidor le deberás entregar el artículo a retornar.

No será posible el cambio del artículo bajo ningún concepto si no cumplen las siguientes condiciones:

  1. El producto no debe estar usado.
  2. En caso de tratarse de un complemento, no se realizarán devoluciones por motivos de higiene.
  3. Para la devolución de los bolsos es imprescindible que el precinto de seguridad no haya sido manipulado.
  4. Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado. En caso de no disponer del envoltorio original, deberá sustituirlo por uno de medidas y capacidad similar.
  5. No serán aceptados productos adquiridos en periodo de rebajas o liquidación, así como tampoco aquellos considerados como estacionales (tales como y no limitándose a colecciones de navidad, lentejuelas)
  6. Aquellos artículos que se consideren defectuosos serán repuestos por el mismo artículo en caso de disponer existencias, en caso contrario, se procederá a emitir el reembolso del valor del artículo.
  7. El cliente podrá efectuar cambios en nuestra tienda física presentando el ticket de compra.
  8. Aquellos artículos que estuviesen sujetos a promoción temporal en el momento de la compra, se cursará el rembolso por el importe pagado por el cliente en el momento de compra, no pudiendo exigir que se mantenga dicha promoción en la compra de otra si la oferta ya hubiese expirado.

En caso de sospechar que un artículo tiene un defecto de fábrica, deberá enviar bien sea por email o vía Whatsapp la información completa del pedido, así como del artículo/s en cuestión, incluyen imágenes donde se aprecie dicho defecto de forma de una forma clara. 

En este caso será el proveedor, o en su defecto el fabricante quien será el responsable de reconocer la tara o defecto, para lo cual es posible que se solicite el envío del propio artículo para su estudio, debiendo esperar a la resolución antes de realizar ninguna acción al respecto. 

Hay que tener en cuenta que no se podrán considerar como defectos de fábrica aquellos desperfectos causados por el mal uso del producto así como por lavados en lavadora que no sigan las instrucciones de uso del etiquetado, rotos o enganches fortuitos.

Si recibes un paquete que presenta golpes deberás pedir al repartidor que deje especificadas dichas condiciones.